Maquillaje para piel Albina

0
Cómo hacer?
Consejos y trucos ...


En primer lugar, vamos a entender brevemente la piel albina:

Según "Wikipedia" el término latino de albinismo: (albus, blanco, también llamado el acromia o acromatose acromasia) es un trastorno congénito caracterizado por la ausencia parcial o total de pigmentación en la piel, el cabello y los ojos debido a la ausencia o defecto en una enzima implicada en la producción de melanina. El albinismo viene de la herencia de los alelos recesivos y se sabe que afectan a todos los vertebrados, incluidos los humanos. El término más común para un organismo afectado por el albinismo es "albino".También aparecen el albinismo equivalente en las plantas, que carecen de algunos de los colorantes compuestos, como el caroteno. Se trata de una condición hereditaria que aparece con la combinación de genes que son recesivos en los padres.
Así que la piel albina es más delicada que otras pieles, y antes de utilizar el maquillaje, debe pasar el número parasol más fuerte para proteger la piel contra los efectos solares. Y se debe usar un protector solar que no causa alergias en la piel.

Entonces, ¿cómo maquillar la piel albina? Pruebe antes.
El uso de maquillaje está restringido, tiene que ser adecuado y maquillaje hipoalergénico. Hay personas que tienen alergias a los alimentos para casi todo. Por lo tanto, el uso cuidadoso de maquillaje.

La piel albina, en general, se ha retirado de un color rosado,entonces para que que el maquillaje quede con
un color más natural y diminuir el efecto de un poco de rosa, puedes usar corrector verde, pero claro.
En esta foto de arriba ... vemos un modelo con un lápiz labial que quedó muy bueno en ella.El tono usa brillo vinho fue utilizado y mostra un efecto que deja la boca con más volumen. Este fue el maquillaje muy pálido, rubor de color durazno para hacer una más saludable.
Un truco muy importante se la piel se estira sobre el color amarillo, lo que le sucede a algunas personas utilice colores que rompan las rosas amarillas. Y si la piel se estira sobre el color rosa, que es más común en la piel albina utilice diferentes tonos de colores amarillo, lo que ayudará a moderar el efecto de color de rosa.
                                                             Imagen: By Google


Recuerde mientra mas suave es el maquillaje, más bella y más destacado recibirá la piel albina.

Imagen: By Google

En esta foto hemos visto un lindo make para la piel albina. Como su piel es más rosada .. utiliza para dar sombra el color amarillo, marrón para marcar la parte cóncava, y un tono morado ligeramente ahumado que era mitad púrpura. El rubor era de color marrón que dejó su rostro con un aspecto más delgado y más elegante.Se utilizó el lápiz labial de color rosa con líquido brillo para dar un brillo a la marca.

Este artículo de belleza para la piel albina fue sugerido por una amiga que dijo que nunca piensa nada sobre el maquillaje para los albinos. Me pareció muy interesante hablar sobre eso aquí.
Porque yo he visto personas con albinismo con frecuencia en la televisión diciendo que los consejos de maquillaje siempre se dirigen a la piel del blanco, negro, oriental, etc .. pero nunca había visto en las puntas de televisión para las personas con albinismo. Y cada persona es especial y tiene su belleza diferente. Ya se trate de un albino, negro, oriental, blanco lo que sea, todos somos seres únicos y especiales. Cada persona puede realzar su belleza y el valor de sus puntos fuertes. Esto es bueno incluso para la mente de la persona. ¿Quién no se siente con la autoestima mejor después de un buen maquillaje, un buen accesorio .. un buen peinado? ¿Qué te parece?Bueno, eso es. Espero que estos consejos te han ayudado y hasta pronto.


Traduccion by: Griblas Lizama

0 comentários:

Postar um comentário